jueves, 12 de febrero de 2015

« Pain... » Pt. I



Entre más te evito, más estás ahí, te miro al notarme y también como inmediatamente me pones tus ojos en blanco de una manera encantadora porque sabes que sientes algo por mi y no sabes si te agrada o te molesta verme. Y adoro la manera en que caminas, en que por más que mis amigos digan que no luces bien, que critiquen tu forma de ser, de vestir, de todo, ellos no te ven como yo lo hago, ellos son incrédulos del amor y no me importa en lo mínimo. Debería decirte que ya no me causas tanto dolor, pero ese sentimiento aun sigue aquí dentro de mi, ya no me desmorono viéndote con esa persona, creo que comienzo a superarte, pero no me permito hacerlo completamente porque me da miedo que seas la estrella que está junto a otra y no la estrella que algún día podría adornar mi cielo, pero la verdad sé que no sería así, porque serías más que una estrella, más que una luna, más que un sol, más que un universo e incluso más que un cosmos. Las canciones ya no me bajan el animo, ni tampoco el que no hablemos a menudo. Me agrada y me hace detestar que casi todos sepan nuestra diminuta historia, y quienes no, pregunten, y yo trate de no mostrar ninguna baja o alta de ánimo y otra persona le diga “cállate” o “no preguntes” porque saben que sigues aquí en mi mente, y que aún te busco sin buscarte, que te veo sin mirarte, que te observo sin denotarlo, que sonreímos y no tardamos más de 5 segundos en volver a como estábamos, pero aún me duele, me duele recordar la primera plática, la primera impuntualidad, la primera vez que tomaste mi mano para calentarla y la metiste en tu abrigo, la primera vez que acomodaste mi cabello, la que me pusiste tus ojos en blanco y fruncí el ceño, e incluso el primer abrazo, es como bajar la mirada y entrar en un estado paranoico de seriedad y perdición de pensamientos...

4 comentarios:

Florr dijo...

Holi! Es la primera vez que me paso por tu blog y me la gustado muchísimo. Me ha encantado el gif y el texto, escribes genial. Un beso, te sigo!

Unknown dijo...

Hola, mu gustó tu entrada ;)
Te nominé a un premio en mi blog,por si quieres pasarte (http://cronuxcaroycaro.blogspot.mx/2015/03/premio-liebster-award.html)
besos

Mariola G dijo...

Te sigo, he leído unas cuantas entradas y me gusta lo que publicas, así que me quedo por aquí para seguir leyéndote :)
Pásate si quieres! www.humanfilters.blogspot.com
un beso!

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, me ha encantado, muy bonito el texto ^^

Besitos