jueves, 12 de febrero de 2015

« Pain... » Pt. I



Entre más te evito, más estás ahí, te miro al notarme y también como inmediatamente me pones tus ojos en blanco de una manera encantadora porque sabes que sientes algo por mi y no sabes si te agrada o te molesta verme. Y adoro la manera en que caminas, en que por más que mis amigos digan que no luces bien, que critiquen tu forma de ser, de vestir, de todo, ellos no te ven como yo lo hago, ellos son incrédulos del amor y no me importa en lo mínimo. Debería decirte que ya no me causas tanto dolor, pero ese sentimiento aun sigue aquí dentro de mi, ya no me desmorono viéndote con esa persona, creo que comienzo a superarte, pero no me permito hacerlo completamente porque me da miedo que seas la estrella que está junto a otra y no la estrella que algún día podría adornar mi cielo, pero la verdad sé que no sería así, porque serías más que una estrella, más que una luna, más que un sol, más que un universo e incluso más que un cosmos. Las canciones ya no me bajan el animo, ni tampoco el que no hablemos a menudo. Me agrada y me hace detestar que casi todos sepan nuestra diminuta historia, y quienes no, pregunten, y yo trate de no mostrar ninguna baja o alta de ánimo y otra persona le diga “cállate” o “no preguntes” porque saben que sigues aquí en mi mente, y que aún te busco sin buscarte, que te veo sin mirarte, que te observo sin denotarlo, que sonreímos y no tardamos más de 5 segundos en volver a como estábamos, pero aún me duele, me duele recordar la primera plática, la primera impuntualidad, la primera vez que tomaste mi mano para calentarla y la metiste en tu abrigo, la primera vez que acomodaste mi cabello, la que me pusiste tus ojos en blanco y fruncí el ceño, e incluso el primer abrazo, es como bajar la mirada y entrar en un estado paranoico de seriedad y perdición de pensamientos...

7 comentarios:

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦

António Jesus Batalha dijo...

Ao visitar alguns blogs me deparei com o seu, e quero dar-lhe os parabéns por partilhar o seu saber, gostei por isso deixo aqui um convite:
Ficaria radiante se visita-se o meu blog, e leia alguma coisa, meu blog é um blog cristão que fala de diversos assuntos.
É o Peregrino E Servo.
Desejo muita paz e saúde.
http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

aryh884 aryh884 dijo...

離婚通姦,離婚無效婚姻線離婚條件婚姻法律離婚手續離婚程序撫養權離婚訴訟離婚贍養費離婚案例婚姻法律婚姻如何離婚離婚協議訴請離婚離婚理由離婚財產分配離婚問題離婚方法離婚外遇離婚徵信社離婚法律常識離婚法律諮詢離婚法律諮詢免費離婚法律問題離婚法律事務所離婚法律顧問離婚法律訴訟離婚法律條文離婚諮詢

Ph dijo...

Holi! Es la primera vez que me paso por tu blog y me la gustado muchísimo. Me ha encantado el gif y el texto, escribes genial. Un beso, te sigo!

Carolina Herrera dijo...

Hola, mu gustó tu entrada ;)
Te nominé a un premio en mi blog,por si quieres pasarte (http://cronuxcaroycaro.blogspot.mx/2015/03/premio-liebster-award.html)
besos

Mariola González dijo...

Te sigo, he leído unas cuantas entradas y me gusta lo que publicas, así que me quedo por aquí para seguir leyéndote :)
Pásate si quieres! www.humanfilters.blogspot.com
un beso!

Amanda Exposito dijo...

Hola, me ha encantado, muy bonito el texto ^^

Besitos