domingo, 25 de mayo de 2014

Principios de Abril, finales sin ti.



Raro al comenzar un día sin ningún mensaje tuyo, aún que sea del día anterior deseándome las buenas noches. Se supone que si dos personas están juntas en estos tiempos, han de quererse, sin embargo, yo sin estar contigo siento que te quiero, que te necesito, que me haces falta. 

Pensaba que tu sonrisa lo era todo, hasta que dejó de ser mía, pensaba que tus letras siempre tratarían de mi, pensaba que tus mensajes de texto serían los únicos, pensaba que al anochecer sólo a mi llamarías y que cada día lo nuestro se hacía más fuerte, más puro, pero con el tiempo todo sé fue desvaneciendo como el humo cuando se desprende del cigarro, y sin embargo, las sospechas eran ciertas, desde un principio supe que llegaría alguien más, alguien más a quién darle todo, todo lo que alguna vez fue mío. 


A veces pensamos que conocemos tan bien a una persona que no nos damos cuenta el daño que podría hacernos, tal vez si supiéramos de qué manera terminaríamos de arruinados, no nos acercaríamos a ése tipo de sentimentalismo.