martes, 30 de julio de 2013

Siempre estará esa persona que te haga sonreír tan solo con algún mensaje o una llamada, que cuando no hablas con ella sientes esa impotencia, que si no estás con ella algo te falta. Que no precisamente todo el día te la pasas pensando en ella, pero casi cualquier cosa te la recuerda. 
Ese chico que provoca varios sentimientos a la vez. Siempre habrá alguien por quien no importará nunca acabarte el saldo, o quitarte los auriculares para hablar con él/ella, tal vez hasta cancelar cualquier plan que tuvieras por salir con esa persona. Siempre estará esa persona que no sólo será la dueña de tus letras, pensamientos, sonrisas y temas de conversación, si no que también quieras dedicarle cientos de canciones  porque cada una te lo recuerda. 
También con la que quieres vivir miles y miles de momentos con esa persona o tal vez sólo unos cuantos, pero únicos, porque presientes, crees, sabes que valdrá la pena y al final lo único que recuerdes de esa persona sean las cosas buenas, los buenos momentos que vivieron juntos. Esa persona a la que quieres llamar un día lluvioso para que vaya a tu casa a ver películas, jugar y decir tonterías. La persona por la que quieres que pregunten tus familiares en las reuniones. 
Con la que quieres bailar cualquier canción a solas y escuchar música un día nublado. Con la única que no paras de decir tonterías pero no importa que hagas el oso, porque esa persona por eso te quiere. Pero llega el mal momento en el que sabes, recuerdas que esa persona no tiene ni la mínima idea de todo esto y lo demás que sientes y harías por ella.

2 comentarios:

Sofía dijo...

Ok, necesito decirte que tu entrada es HERMOSA<3
Supongo que todos en algún momento nos sentimos así por alguien, que se yo, buscarlo con la mirada todo el tiempo, escuchar una canción y que te lo haga recordar, o no se, cosas así asdfghjklñ;
Bueno, me encantó tu blog así que acá hay una nueva seguidora reportándose :)
Besos<3

Bi. dijo...

Qué bonito! Es lo que tiene estar enamorada, las palabras hacia la persona amada fluyen de nuestro corazón. me siento totalmente identificada, es un sentimiento tan hermoso. Te sigo, un beso enorme :)