lunes, 15 de septiembre de 2014

No soy la chica que entra a tiendas de ropa sabiendo que no va a comprar nada, no soy el tipo de chica que te ve con los mismos ojos y con el mismo cariño cada día, no soy la que vive cantando una canción por el resto del mes, porque puede hoy gustarme la salsa y mañana el rock, porque mi color favorito antes era el negro, y ahora son los colores pastel. Soy de las chicas que prefiere pasar frío en la noche a andar cargando la chaqueta todo el día. Para qué te miento en decirte que soy de las chicas que no les interesa su físico ni qué llevarán puesto el día siguiente a la escuela, porque sabes que soy lo contrario. No soy un ratón de biblioteca, pero me encantan las librerías y el olor a libro viejo. No soy de las chicas que usan kilos de maquillaje para lucirse bien ante todos, todos los días, pero soy la chica que usa un poco de rímel, algo de labial un par de veces, y se perfuma antes de salir. No soy de las chicas que cuando están esperando en la estación del metro le sonríen a algún chico del andén de enfrente, soy de las chicas que van perdidas con los auriculares y las manos en los bolsillos de la chaqueta. No soy la chica que peinada se ve hermosa, porque siento que despeinada me veo mejor, y tampoco suelo llevar algún peine en mi bolsa, aunque siempre me ando pasando los dedos por el cabello. No soy las chicas que cargan con una agenda y tienen sus tareas, recados y compromisos anotados ahí, yo ni siquiera tengo compromisos, yo ni siquiera recuerdo qué comí ayer. No soy la chica que no fuma, soy la que lleva su encendedor y se fuma uno cada que está de mal humor o tiene frío. No soy la chica que ama la vanidad y es más feminista que cualquier otra chica, mucho menos la que se suele comportar como un muchacho, estoy en medio de esas dos, soy de las chicas que está en medio de todo y aún no sabe qué hará con su vida. No soy la chica que siempre sabe lo que quiere, no soy la chica que no le gusta que le tomen fotos, soy la chica que es directa, pero que no puede pedirle la hora a algún extraño de la calle. Soy la chica que quiere estar contigo, la que es capaz de todo por un nada. Pero no sé si sea la chica a la que quieras para que esté a tu lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo