sábado, 19 de enero de 2013

Let it go.

¿Te parece suficiente? Si, el tiempo en que has tenido lo que ahora tienes. ¿Y si en éste mismo instante te apartaran de el?. ¿Lo dejarías ir? ¿Dejarías ir a alguien que es demasiado fundamental para ti? Pregúntaselo a tu mismo ser. ¿Que pasaría? ¿Serías la misma persona que eres? ¿Cambiarías mínimo detalle por que ése alguien regrese? ¿Y por qué?. ¿Acaso es perfecto?. Naciste solo, morirás solo. Puedes vivir sin el. No debes de quedarte atascado viendo tu vida pasar frente a ti, desperdiciando cada segundo, mientras podrías tener una sonrisa mas en tu rostro, una lagrima menos rozando tus mejillas. Tienes que dejarlo ir... Lo que pasó, pasó y no volverá. Las cosas solo pasan una vez, y tienes que aprovechar cada momento de tu vida, como si fuera el último, por más estúpido que sea. No importa como te vean los demás, es tu vida, la vives a tu manera. ¿Que importa el que dirán?. ¡Déjalo ir! ¡Se fue, no volverá! Tu maldita vida sigue. Ah menos que seas valientemente cobarde para acabar con ella. Todo empieza antes de lo que piensas. No importará lo mucho que te esfuerces, nunca volverá a ser lo mismo. Ya no hay vuelta atrás, es hora, de dejarlo ir...

7 comentarios:

Génesis García dijo...

me gusta mucho como escribes! y tambien la musica*-*

Sandra Bass dijo...

Me ha encantado tu blog, no me lo he pensado en seguirte :)
Te espero por el mío <3 Besos grandes linda!
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Rous dijo...

Opino igual que tú,no deberiamos depender de nadie.Me encanta.

http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

Burbujea Enverano. dijo...

Absolutamente genial, de verdad. Y tienes muchísima razón, jamás deberíamos depender de nadie.
Tiene una seguidora más, señorita, se la ha ganado a la fuerza.
http://lachicadeletras.blogspot.com.es/

pormitripa dijo...

Y lo que jode ver que hagas lo que hagas esa persona se va igual...
Impotencia.

Un saludo :)

PD: Si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Ainoa 13♥ dijo...

me gusta la entrada^^